Recomendamos revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos en Estudio MAAD a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web quedas vinculado a estas condiciones por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con ellas deberás abandonar el sitio web.

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos y objetos de Estudio MAAD, que hayan sido realizadas a través del sitio web www.estudiomaad.com.

Al realizar un pedido en nuestra web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir nuestros productos sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así́ como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así́ como el aviso legal en cualquier momento.

1.2 OBLIGACIONES DEL USUARIO DE LA WEB

Como usuario estás obligado a comunicar a Estudio MAAD todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponemos en contacto contigo si es necesario para la realización de los pedidos.

Es indispensable que facilites toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar el pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

1.3  MEDIOS DE SEGURIDAD

Estableceremos todos los mecanismos legales a nuestro alcance para garantizar que tus datos personales se conservan con seguridad en todo momento.

1.4   SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención
al cliente, enviando un correo a info@estudiomaad.com  o en los teléfonos que aparecen en contactos.

 

0
Abrir chat