Diseño gráfico

Desde MAAD te ponemos en contacto con nuestro diseñador gráfico para que tengas el mejor asesoramiento y gestión de tu proyecto. Ofrecemos un servicio transparente y profesional desde la primera toma de contacto, con la creación de un briefing a medida, un proceso de diseño personalizado, presupuestos, reuniones telemáticas con el diseñador, y una presentación final.

Manuel Puertas, técnico en diseño y producción editorial, graduado en diseño gráfico por la escuela de diseño de la Rioja, es el diseñador que te acompañará en este nuevo proceso de creación de tu marca personal, empresarial, o cualquier tipo de demanda gráfica que necesites. Él está especializado en creación de marcas corporativas, así como en el sector de la restauración, hostelería, tiendas locales, cartelera, publicidad, editorial, páginas web, redes sociales y videojuegos.

https://www.behance.net/manuelpuertasDesign

Manuel Puertas

Soy Manuel Puertas, vengo de tierra de campos, palentino y viajero con esta frase por bandera: "La acción es la clave fundamental de todo éxito." Pablo Picasso

0
Abrir chat